Kumon construye futuro

Construimos futuros para nuestros alumnos y empleados. ¡Sé parte de nuestro equipo y ve lo que pasa!

Nuestros empleados son…
Talentosos, Experimentados, Creativos, Apasionados, Determinados, Exitosos, Y juegan en equipo

¿Estas palabras te describen? Kumon Norte América cree en atraer y retener a lo mejor de lo mejor. Al poner énfasis en la creatividad,habilidades de comunicación, y conciencia global de nuestros empleados, Kumon hace un esfuerzo por incrementar la calidad de nuestro ambiente de trabajo y por contribuir con la sociedad como un todo. Buscamos personas que se adapten, emprendedoras, apasionadas en su trabajo y creativas al trabajar en equipo.

Como negocio, nuestro enfoque principal son los niños. Como empresa, valoramos a nuestros empleados. Cada empleado trabaja para mejorar la experiencia y el éxito de nuestros alumnos al trabajar con los más de 3 000 Centros de Matemáticas y Lectura Kumon en Norte América. Nuestros empleados ven su trabajo como una manera de influir en el mundo. Todos nuestros empleados contribuyen para mejorar la calidad de la educación y de vida de todos los niños, independientemente de su edad, antecedentes y capacidades. Nuestros empleados cuentan con varias áreas de especialidad, pero todos compartimos una meta en común: hacer del mundo un lugar mejor ahora y para las futuras generaciones.

Nuestra misión y visión de orientación

Nuestra misión

Creemos en el potencial de cada niño, y nuestra misión es ayudar a todos los niños de Norte América a que adquieran habilidades académicas básicas y que se vuelvan autodidactas.

Para lograr esto, llevaremos los máximos beneficios del Método Kumon a tantos niños como sea posible, sin importar su capacidad, edad, raza o antecedentes culturales y económicos.

Nuestra visión

El sistema Kumon de aprendizaje individualizado es reconocido por todas las personas en Norte América como el mejor método para desarrollar la excelencia académica, el carácter y las habilidades para la vida. Somos una fuerza líder en el mejoramiento de la educación y sociedad y tenemos el renombre de ser una organización de clase mundial.

Beneficios

Kumon tiene un interés particular en asegurarse de cuidar a todos sus empleados. Con el propósito de atraer, motivar, y retener empleados, ofrecemos un paquete total de compensación, que incluye:

  • Cobertura médica, dental y oftalmológica de calidad
  • Plan de medicamentos con receta
  • Plan de ahorro para el retiro 401k con una contribución generosa de la compañía y un programa de 2 años de adquisición de derechos de pensión
  • Cuentas flexibles de gastos para asuntos de salud, dependientes y transportación
  • Seguros básicos de vida y por muerte accidental/ pérdida orgánica
  • Planes por incapacidad a corto y largo plazo
  • Días de vacaciones y de asueto pagados por la compañía
  • Plan de carrera y oportunidades de crecimiento
  • Programa de ayuda a los empleados
  • Descuento en colegiaturas Kumon
  • Programa de reconocimiento al servicio

Y mucho más…

*Favor de tomar en cuenta que todos los empleados sujetos a elegibilidad deben satisfacer el periodo de espera específico antes de la inscripción. El periodo de espera varía de acuerdo con las pautas del plan de beneficios del estado.

Igualdad de oportunidades de empleo

Las políticas y programas de Kumon aseguran que todas las decisiones sobre contratación, compensación, entre otras relacionadas con los empleados, estén basadas en el mérito individual y no en etnicidad, edad, color, raza, estado civil, religión, discapacidad o estatus militar. Nuestras decisiones de empleo están basadas en la cualificación y capacidad de cada individuo.