Ver video

OBSERVE CÓMO KUMON PUEDE FORMAR Y POTENCIAR LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS DE SU HIJO

EL PROGRAMA DE MATEMÁTICAS KUMON

Tan solo 30 minutos al día pueden construir una vida de ventajas.

Inscribirlo en el Programa de Matemáticas Kumon ayudará a formar y potenciar las habilidades matemáticas de su hijo, para que tenga una ventaja dentro y fuera de la escuela.

El estudio diario de las hojas de trabajo Kumon toma alrededor de 30 minutos, dos sesiones a la semana se llevan a cabo en el centro Kumon, y las otras cinco se realizan en casa. Su hijo trabajará a su propio ritmo, dominando cada nuevo concepto antes de avanzar. Con cada hoja de trabajo, encontrará a su hijo potenciando importantes habilidades matemáticas. Muchos padres de familia Kumon al final notan que sus hijos están dominando conceptos que los ponen niveles de grado escolar arriba de sus compañeros.

Kumon puede llevar a su hijo del conteo al cálculo y más allá.

Forme las habilidades matemáticas de su hijo desde una edad temprana

Antes de entrar a la primaria es el momento perfecto para brindar a su hijo una ventaja en matemáticas. Las entretenidas y coloridas hojas de trabajo Kumon empiezan desarrollando habilidades matemáticas iniciales, incluyendo el conteo y la secuencia numérica.

Usted y el instructor están ahí para guiar a su hijo.

Dos días a la semana en el centro Kumon, el instructor de su hijo estará listo para guiarlo y ayudarle con las hojas de trabajo. En casa, usted lo ayudará y supervisará su progreso aproximadamente 30 minutos al día, hasta que el autodidactismo inicie.

Mientras el conocimiento de su hijo aumenta, también lo hará un valioso sentido de logro.

Verá a su hijo desarrollar habilidades de cálculo mental, mejorar su capacidad de concentración y estimular sus habilidades de pensamiento crítico con cada nueva lección.

Brinde a su hijo una ventaja académica en matemáticas.

Mientras su hijo avanza en la escuela primaria, el Programa de Matemáticas Kumon potenciará las habilidades matemáticas al ampliar su capacidad y comprensión. Finalmente, estas habilidades se vuelven una base de conocimiento para sacarles provecho durante la escuela.

El aprendizaje de su hijo avanza paso a paso.

Cada hoja de trabajo de matemáticas está un paso más avanzada que la anterior, asegurando así que su hijo absorba y aprenda por completo cada concepto matemático antes de avanzar al siguiente.

Observará cómo el conocimiento de su hijo avanza y crece.

Mientras su hijo avanza por las hojas de trabajo de matemáticas, usted sabrá que se está preparando para sobresalir en la secundaria, en la preparatoria y en la vida.

Competir en el mundo de hoy requiere de habilidades matemáticas avanzadas.

Cuando su hijo entre a la secundaria y preparatoria, el Programa de Matemáticas Kumon fortalecerá y potenciará las habilidades matemáticas, primero para la universidad y luego para el resto de su carrera profesional.

Su hijo avanza de manera independiente, paso a paso.

El método autodidacta del Programa de Matemáticas Kumon, ayudará a su hijo a desarrollar una amplia variedad de habilidades matemáticas, para el más alto nivel de aprendizaje.

Observará a su hijo adquirir habilidades vitales.

Mientras el pensamiento lógico de su hijo avanza, usted sabrá que está contribuyendo al proporcionarle las herramientas para que sobresalga en la escuela, con un conocimiento que lo conducirá hacia el éxito, incluso más allá de la escuela.

¿Qué temas se cubren en el Programa de Matemáticas Kumon?

Las hojas de trabajo de matemáticas pueden ayudar a su hijo a aprender desde habilidades básicas hasta matemáticas de nivel preparatoria.

  • Conteo y secuencia numérica
  • Suma y resta
  • Multiplicación y división
  • Fracciones
  • Jerarquía de las operaciones
  • Números positivos y negativos
  • Ecuaciones
  • Gráficas
  • Algebra – de básica a avanzada (expresiones algebraicas, ecuaciones lineales, desigualdades, funciones, ecuaciones cuadráticas)
  • Trigonometría y logaritmos
  • Cálculo
  • Probabilidad y estadística