KUMON NEWSROOM

El enfoque autodidacta de Kumon descubre el verdadero potencial y motiva a los alumnos a lograr sus sueños

Alumnos Kumon con altos logros académicos sobresalen fuera del salón de clases e inspiran a otros al compartir su pasión por el aprendizaje

“El enfoque individualizado de Kumon no es solo popular, también es muy exitoso,” dijo Dominique Ciccarelli, Ed. M., portavoz de educación para Kumon Norte América. “Kumon busca cultivar alumnos seguros e independientes que aprendan para la vida, tanto dentro como fuera del salón de clases. El éxito del programa es evidente en los logros de miles de alumnos alrededor del país”.

mas

Kumon en las noticias

“Estos resultados se tradujeron en un empujón de autoestima que no veía venir”, dijo la Srta. Goldman.

Read article

Los maestros están recomendando a los alumnos que pueden beneficiarse de la instrucción Kumon y, con la participación de los padres, están haciendo al centro de enriquecimiento un socio oficial en el proceso de aprendizaje.

Read article

“La idea no es que a los alumnos Kumon se les “enseñe” per se, si no que se “auto impulsen” a través del material”, dice la directora del centro, Naomi Sazuki…

Read article

Incluso si su hijo prefiere estar recorriendo estaciones de trabajo en lugar de estar en un solo escritorio, identifique los lugares adecuados para el estudio y asegúrese de que tenga todos los materiales necesarios. “Intente escoger las áreas más silenciosas de su casa donde encontrará las menos distracciones posibles”, aconseja Rima Muth del programa de enriquecimiento de matemáticas y lectura Kumon.

CONTACTO

La siguiente información de contacto es sólo para prensa editorial. Para consultas sobre publicidad local, favor de contactar a los centros Kumon directamente.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

James Devantier
201.692.3094
201.280.8899 (móvil)
jdevantier@kumon.com

CANADA

Lyndsay Lowman
604.454.1001 ext. 238
778.919.2477 (móvil)
llowman@kumon.com

MÉXICO

Juan Carlos Galindo V.
52.81.23.46 ext. 116
jcgalindo@kumon.com.mx