Ver video

OBSERVE CÓMO KUMON PUEDE FORMAR Y POTENCIAR LAS HABILIDADES LECTORAS DE SU HIJO

EL PROGRAMA DE LECTURA KUMON

Kumon cultiva las habilidades lectoras que pueden crear una vida de ventajas académicas.

El Programa de Lectura Kumon está diseñado para construir habilidades de lectura críticas que ayudarán a su hijo a desarrollar un amor permanente por la lectura, y un cimiento sólido para el éxito académico. El estudio diario de las hojas de trabajo Kumon toma alrededor de 30 minutos, dos sesiones a la semana se llevan a cabo en el centro Kumon, y las otras cinco se realizan en casa. Su hijo trabajará a su propio ritmo, dominando cada nuevo concepto antes de avanzar. Con cada hoja de trabajo, las habilidades de lectura y escritura de su hijo seguirán creciendo. Muchos padres de familia Kumon al final notan que sus hijos están dominando conceptos que los ponen niveles de grado escolar arriba de sus compañeros.

Potencie las habilidades lectoras de su hijo desde una edad temprana, y durante la escuela.

Kumon brinda una ventaja en lectura a su hijo.

Inscribir a su hijo en el Programa de Lectura Kumon antes de que empiece a ir a la escuela construirá un cimiento sólido en lectura, y un amor por la lectura que le brindará una ventaja cada año en la escuela.

Usted y el instructor están ahí para guiar a su hijo.

Su pequeño lector necesitará ayuda adicional al resolver las hojas de trabajo. Dos días a la semana en el centro Kumon, el instructor de su hijo estará listo para guiarlo y ayudarle con las hojas de trabajo. En casa, usted lo ayudará mientras resuelve las hojas de trabajo, aproximadamente 30 minutos al día.

Mientras las habilidades lectoras aumentan, también lo hará su sentido de logro.

Con cada hoja de trabajo de lectura que su hijo resuelve, verá su éxito y satisfacción continuamente. Lo mejor de todo es que la escuela comenzará con una base de conocimiento y logro.

Abra el mundo de su hijo con un amor por la lectura.

Al construir una fuerte comprensión lectora desde una edad temprana, preparará a su hijo para avanzar en la escuela primaria con seguridad y amor por el aprendizaje.

Su hijo empieza en el nivel adecuado.

Un instructor Kumon evaluará las habilidades lectoras actuales de su hijo y le presentará el nivel adecuado de hojas de trabajo Kumon. Esto le proporciona el inicio apropiado para construir habilidades de comprensión y escritura.

Observará cómo el conocimiento de su hijo avanza y crece.

Mientras resuelve cada hoja de trabajo, verá a su hijo construir un vocabulario más amplio, una comprensión más profunda del uso adecuado de la gramática, y una capacidad para interpretar contenido que se vuelve una fortaleza en varias clases.

Competir en el mundo de hoy requiere de habilidades matemáticas avanzadas.

Cuando su hijo entre a la secundaria y preparatoria, el Programa de Lectura Kumon fortalecerá sus habilidades lectoras y su pensamiento crítico, necesarios para los rigurosos cursos universitarios.

Su hijo avanza de manera independiente, paso a paso.

A través del estudio de pasajes avanzados de ficción y no ficción, su hijo desarrollará habilidades de pensamiento crítico al analizar desde textos complejos de crítica literaria hasta comentarios académicos, sociales y políticos. La capacidad para interpretar información diversa y formarse una opinión, se vuelve una habilidad valiosa y permanente.

Observará a su hijo adquirir habilidades vitales.

Con cada nueva habilidad avanzada de lectura y comprensión, usted sabrá que está contribuyendo al proporcionar a su hijo las herramientas que necesita para sobresalir en la escuela.

¿Qué temas se cubren en el Programa de Lectura Kumon?

Las hojas de trabajo de lectura pueden llevar a su hijo del sonido de las letras, a los cuentos de hadas, a Shakespeare:

  • ·   Habilidades previas a la lectura
  • ·   Vocabulario
  • ·   Gramática y puntuación
  • ·   Oraciones
  • ·   Párrafos
  • ·   Comprensión de lectura
  • ·   Síntesis
  • ·   Interpretación
  • ·   Lectura crítica

La Lista de Lecturas Recomendadas de Kumon

La Lista de Lecturas Recomendadas de Kumon contiene 380 libros y está diseñada para ayudar a los padres de familia a seleccionar el material que mejora la apreciación por y el entendimiento de su hijo de la lengua inglesa y ayuda a desarrollar un amor para toda la vida por la lectura. Muchos de los libros de la Lista de Lecturas Recomendadas han ganado premios literarios tales como las Medallas Newbery y Caldecott, el Premio Pulitzer y el Premio Nacional del Libro. La lista cubre un rango de títulos, desde libros para leer en voz alta hasta los clásicos de la literatura. La variedad expone a los alumnos a historia, artes, ciencia y cultura, y comprende una diversidad de géneros, estilos y autores.