edades 3+PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS E INGLÉS

Aprenda en casa
con Kumon

Kumon ayuda a acelerar el aprendizaje de su hijo —desde los 3 años de edad hasta la secundaria.

Su hijo puede empezar Kumon incluso
antes de empezar la escuela.

Las entretenidas y coloridas hojas de trabajo Kumon introducen a los preescolares a importantes habilidades de matemáticas, ¡incluso hay ejercicios para tomar el lápiz de la manera correcta! Usted preparará a su hijo para que entre a la escuela con una gran ventaja y un cimiento sólido.

Las habilidades matemáticas básicas
hacen valer los primeros años.

El Programa de Matemáticas Kumon empezará a desarrollar las primeras habilidades matemáticas de su hijo, incluyendo el conteo, la escritura de números, el cálculo mental e incluso la suma y la resta.

Conozca más sobre el Programa de Matemáticas Kumon

Aprender Inglés en Kumon desde una edad temprana es divertido y sencillo.

Con el Programa de Inglés su hijo aprenderá a concentrarse mientras estudia con interés y avanza por las coloridas hojas de estudio con el apoyo de la escucha diaria de los audios en inglés. Su hijo logrará vincular los sonidos con las palabras escritas y después empezará a escribir esos sonidos con confianza, lo que desarrollará su capacidad para leer y escribir el idioma inglés.

Conozca más sobre el Programa de Inglés de Kumon

Prepare a su hijo para que avance más rápido en la escuela.

Cuando inscriba a su hijo en Kumon, una evaluación sin costo ayudará al instructor a determinar el punto de inicio adecuado en el programa. Verá a su hijo avanzar a su propio ritmo a través de una instrucción individualizada, planeada cuidadosamente por un instructor Kumon.

Brinde a sus hijos una ventaja en matemáticas.

Con los niños de 6 a 12 años, es muy cierto que la práctica hace al maestro. El contenido del Programa de Matemáticas Kumon ayuda a su hijo a desarrollar un cimiento sólido en aritmética, fracciones, decimales y más, mientras sus habilidades de estudio mejoran. Al resolver de manera independiente una amplia variedad de problemas matemáticos, su hijo tendrá un progreso continuo y siempre sentirá el reto de tener éxito.

Conozca más sobre el Programa de Matemáticas Kumon

OFREZCA A SU HIJO LOS BENEFICIOS DE UNA PREPARACIÓN INTEGRAL EN INGLÉS.

Su hijo desarrollará habilidades de escucha, lectura y escritura en inglés estableciendo las bases necesarias para avanzar en la comprensión de textos más complejos y formarse una opinión sobre lo que ha leído. A medida que avanza en el material, se introducen nuevos temas con ejercicios y ejemplos de presentación, y el nivel de dificultad va aumentando gradualmente en pequeños pasos.

Conozca más sobre el Programa de Inglés Kumon

Una habilidad matemática avanzada ahora, otorgará una gran recompensa después.

La evaluación sin costo de Kumon determinará el punto de inicio adecuado para su hijo en el Programa de Matemáticas Kumon. El progreso continúa, paso a paso, construyendo las habilidades necesarias para el cálculo y las matemáticas avanzadas de nivel secundaria. Es una manera excelente de preparar a su hijo para los cursos de matemáticas a nivel superior

Conozca más sobre el Programa de Matemáticas Kumon

EL INGLÉS ES LA CLAVE PARA SER UN CIUDADANO DEL MUNDO.

Su hijo desarrollará la habilidad para comprender textos avanzados en inglés. El material incluye una gran variedad de textos y fragmentos de obras literarias con el objetivo de despertar en su hijo el interés por aprender acerca de un amplio abanico de temas y estilos de redacción. Al estudiar una gran variedad de temas, motivamos a su hijo para que sienta inquietud por diversos campos y por ampliar sus conocimientos. Gracias a sus habilidades en este idioma, podrá acceder a la información más actual en inglés sobre cualquier tema que le interese.

Conozca más sobre el Programa de Inglés Kumon

¿Qué hace a Kumon diferente de otros programas de aprendizaje?

OBSERVE CÓMO KUMON POTENCIA EL APRENDIZAJE DE SU HIJO

Bibi

Conoce a María Bárbara (Bibi), una campeona en gimnasia con aspiraciones de convertirse en astronauta. Kumon le ha enseñado a alcanzar aún más.

Kiran

Conoce a Kiran, un niño de 11 años que diseñó y construyó una mano prostética para un niño que la necesitaba.

Kumon puede brindar a su hijo toda una vida de ventajas.

El programa de Matemáticas Kumon está diseñado para potenciar la apreciación y la comprensión de su hijo por el aprendizaje, proporcionando un margen en la escuela. Pero los beneficios permanentes suelen ser mucho más profundos.