PROGRAMAS DE MATEMÁTICAS Y LECTURA
Aprenda en casa
con Kumon
Su hijo puede empezar Kumon incluso antes de empezar la escuela.
Las entretenidas y coloridas hojas de trabajo Kumon introducen a los preescolares a importantes habilidades de matemáticas y lectura, ¡incluso hay ejercicios para tomar el lápiz de la manera correcta! Usted preparará a su hijo para que entre a la escuela con una gran ventaja y un cimiento sólido.
Las habilidades matemáticas básicas hacen valer los primeros años.
El Programa de Matemáticas Kumon empezará a desarrollar las primeras habilidades matemáticas de su hijo, incluyendo el conteo, la escritura de números, el cálculo mental e incluso la suma y la resta.
Nunca es demasiado pronto para que su hijo empiece a leer.
El Programa de Lectura Kumon empieza con unas divertidas hojas de trabajo sobre “ver, escuchar y repetir”. Las coloridas ilustraciones ayudan a relacionar las palabras con objetos, para así empezar a componer palabras. Su hijo progresará a identificar sustantivos, verbos y adjetivos, para usarlos en oraciones.
Prepare a su hijo para que avance más rápido en la escuela.
Cuando inscriba a su hijo en Kumon, una evaluación sin costo ayudará al instructor a determinar el punto de inicio adecuado en el programa. Verá a su hijo avanzar a su propio ritmo a través de una instrucción individualizada, planeada cuidadosamente por un instructor Kumon.
Brinde a sus hijos una ventaja en matemáticas.
Con los niños de 6 a 12 años, es muy cierto que la práctica hace al maestro. El contenido del Programa de Matemáticas Kumon ayuda a su hijo a desarrollar un cimiento sólido en aritmética, fracciones, decimales y más, mientras sus habilidades de estudio mejoran. Al resolver de manera independiente una amplia variedad de problemas matemáticos, su hijo tendrá un progreso continuo y siempre sentirá el reto de tener éxito.
Abre un mundo de posibilidades a su hijo a través de la lectura.
Una lectura divertida y emocionante empieza con un cimiento sólido desarrollado en Kumon. Las hojas de trabajo pueden impulsar a su hijo a un viaje de lectura que durará toda su vida, donde un vocabulario y una gramática, comprensión e interpretación mejorados se vuelven un activo durante la escuela e incluso después.
Brinde a su hijo una ventaja académica durante la secundaria y preparatoria.
Durante la secundaria y preparatoria, el Método Kumon ayuda a desarrollar habilidades críticas tales como el análisis y la evaluación de la evidencia. Estas fortalezas ayudarán a su hijo a construir un sólido cuerpo de trabajo académico y así estará mejor preparado para la universidad y para su carrera profesional.
Una habilidad matemática avanzada ahora, otorgará una gran recompensa después.
La evaluación sin costo de Kumon determinará el punto de inicio adecuado para su hijo en el Programa de Matemáticas Kumon. El progreso continúa, paso a paso, construyendo las habilidades necesarias para el cálculo y las matemáticas avanzados de nivel preparatoria. Es una manera excelente de preparar a su hijo para los cursos de matemáticas a nivel universidad.
Una fuerte habilidad de lectura beneficiará a su hijo para toda la vida.
Un buen lector se destaca no solo en una gran variedad de materias académicas, sino que también en la vida diaria. Mientras su hijo estudia textos complejos de literatura, usted pronto verá avances en lectura, una mejor comprensión del contenido, la habilidad para formarse y sustentar opiniones bien elaboradas, y más.
¿Qué hace a Kumon diferente de otros programas de aprendizaje?
¡Haga que su hijo empiece de inmediato!
OBSERVE CÓMO KUMON POTENCIA EL APRENDIZAJE DE SU HIJO
Kumon puede brindar a su hijo toda una vida de ventajas.
Los Programas de Matemáticas y Lectura Kumon están diseñados para potenciar la apreciación y la comprensión de su hijo por el aprendizaje, proporcionando un margen en la escuela. Pero los beneficios permanentes suelen ser mucho más profundos.