KUMON NEWSROOM

Kumon inspira una futura generación de líderes en inauguración de conferencia de alumnos

25 alumnos estudiando tres años por encima de su nivel de grado escolar seleccionados para una oportunidad única de aprendizaje en el lugar más mágico de la Tierra

– El álgebra ha sido a menudo referido como el curso de “puerta de entrada” con investigaciones que muestran la correlación positiva entre el dominio temprano del algebra, graduarse de la universidad y el ingreso en el empleo.

Kumon, el programa extraescolar de matemáticas y lectura más grande del mundo, comprende la importancia de los estudios avanzados y de descubrir el verdadero potencial de los niños. Como un programa de aprendizaje basado en las habilidades en lugar de la edad o el grado escolar, es común ver a niños en los centros Kumon estudiar matemáticas y/o material de lectura de dos a tres años por encima de su nivel de grado escolar.

mas

Noticias recientes

Kumon en las noticias

“Estos resultados se tradujeron en un empujón de autoestima que no veía venir”, dijo la Srta. Goldman.

Read article

Los maestros están recomendando a los alumnos que pueden beneficiarse de la instrucción Kumon y, con la participación de los padres, están haciendo al centro de enriquecimiento un socio oficial en el proceso de aprendizaje.

Read article

“La idea no es que a los alumnos Kumon se les “enseñe” per se, si no que se “auto impulsen” a través del material”, dice la directora del centro, Naomi Sazuki…

Read article

Incluso si su hijo prefiere estar recorriendo estaciones de trabajo en lugar de estar en un solo escritorio, identifique los lugares adecuados para el estudio y asegúrese de que tenga todos los materiales necesarios. “Intente escoger las áreas más silenciosas de su casa donde encontrará las menos distracciones posibles”, aconseja Rima Muth del programa de enriquecimiento de matemáticas y lectura Kumon.

CONTACTO

La siguiente información de contacto es sólo para prensa editorial. Para consultas sobre publicidad local, favor de contactar a los centros Kumon directamente.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Leah Coyle
201.692.3121
201.245.1037 (móvil)
lcoyle@kumon.com

CANADA

Lyndsay Lowman
604.454.1001 ext. 238
778.919.2477 (móvil)
llowman@kumon.com

MÉXICO

Juan Carlos Galindo V.
52.81.23.46 ext. 116
jcgalindo@kumon.com.mx