PRENSA

Kumon recibe el reconocimiento “Best of of the Best” de la revista Entrepeneur por 20º vez

La empresa de educación extraescolar más grande del mundo continúa en la cima de las franquicias relativas a tutoría

- Por 20º vez, la revista Entrepreneur, en su edición 500, distinguió a la franquicia Kumon con el reconocimiento “Best of the Best”. La empresa de educación extraescolar más grande del mundo ha permanecido por 17 años consecutivos en primer lugar en la clasificación que hace dicha publicación entre industrias similares.

El método Kumon nació hace 60 años, cuando Toru Kumon, un profesor de matemáticas en Japón creó los materiales de aprendizaje para su hijo. Hoy en día, Kumon ha establecido una amplia presencia mundial con más de cuatro millones de estudiantes utilizando el método en casi 25 mil centros en 50 países y regiones del mundo. Fuera de Japón, Kumon North America ocupa el segundo lugar en alumnos inscritos.

2018 es un año crucial para Kumon North America, ya que celebra su 35 aniversario con cerca de 410,000 alumnos inscritos en 2, 200 centros de los Estados Unidos, Canadá y México.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que hemos recibido de manera continua de la revista Entrepreneur“, declaró Larry Lambert, vicepresidente de reclutamiento de franquicias en Kumon North America, Inc. “La alta posición que hemos obtenido en la clasificación entre industrias similares confirman nuestro compromiso por proveer educación de alta calidad en la mayor cantidad posible de comunidades del país”.

Kumon busca individuos que muestren su entusiasmo por la educación y tengan un espíritu emprendedor para respaldar su crecimiento de 110 centros nuevos proyectados para abrir este año. Kumon es una oportunidad muy atractiva para muchos individuos que buscan un negocio de franquicia como este, que además tiene una de las cuotas más bajas, con un costo de franquicia de $1,000. Los franquiciatarios que califiquen reciben incentivos financieros estimados en $ 19,000 con los que la empresa los apoya para empezar el negocio.

Invitamos a estos individuos que tienen entusiasmo por la educación y espíritu emprendedor a que conozcan más y se unan a la “mejor de las mejores” franquicias en educación.

Acerca de la franquicia Kumon

Kumon es la pequeña empresa ideal para personas profesionales. Los franquiciatarios Kumon deben poseer un título universitario de 4 años, ser competentes en matemáticas y lectura, tener un capital de $70,000 y un patrimonio neto de $150,000. Fundado en 1958, Kumon celebra su 60 aniversario, prestando servicio a niños de todo el mundo. Kumon tiene más de cuatro millones de estudiantes en casi 25 mil centros en 50 países de todas las regiones del mundo.