Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Kumon se compromete a hacer que su sitio web sea utilizable por todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades, cumpliendo o superando los requisitos de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.1 Nivel A / AA (WCAG 2.1 A / AA). Nos esforzamos por hacer que nuestro sitio sea una experiencia igual para todos.

Continuamos monitoreando nuestro sitio y nos aseguramos de que todo el contenido proporcionado sea accesible para todos los visitantes. Para ayudarnos en este proceso, hemos contratado a The Bureau of Internet Accessibility (BoIA.org), una empresa consultora de accesibilidad, para llevar a cabo una auditoría de accesibilidad completa que consiste en pruebas automáticas y manuales de nuestro sitio web utilizando la plataforma A11Y® de BoIA que nos brinda recomendaciones específicas que nos ayudarán a garantizar que nuestra presencia en la Web cumpla con WCAG 2.1 A / AA.

Descargo de responsabilidad

Es importante tener en cuenta los esfuerzos que están en curso para el sitio web a medida que trabajamos para implementar las mejoras relevantes para cumplir con las pautas WCAG 2.1 A / AA a través del tiempo.

SOPORTE DE ACCESIBILIDAD EN VIVO 24/7

Si usted tiene algún problema usando este sitio web, favor de contactarnos. Queremos ayudarlo a lograr lo que vino a hacer. Un agente en vivo está listo para atender su llamada gratuita y ayudar a resolver su problema juntos. Llame al (888) 805-1289 para hablar ahora.

Si prefiere enviar sus comentarios por correo electrónico, escriba a [email protected] y asegúrese de especificar la página web para que podamos hacer esa página accesible para usted. Valoramos mucho sus preguntas y comentarios.

Aplicaciones de terceros

Mientras visita nuestro sitio, notará que utilizamos sitios de terceros como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Linkedin para proporcionar información sobre Kumon. Si usted tiene alguna dificultad con el acceso a estos sitios en particular, se le informa que Kumon no controla ni repara la forma en que se retrata el contenido.