BRINDE A SU HIJO LA VENTAJA ACADÉMICA PARA COMPETIR EN EL MUNDO DE HOY.

Kumon ayuda a acelerar el aprendizaje de su hijo —desde los 3 años de edad hasta la preparatoria.

Su hijo puede empezar Kumon incluso
antes de empezar la escuela.

Las entretenidas y coloridas hojas de trabajo Kumon introducen a los preescolares a importantes habilidades de matemáticas, ¡incluso hay ejercicios para tomar el lápiz de la manera correcta! Usted preparará a su hijo para que entre a la escuela con una gran ventaja y un cimiento sólido.

Las habilidades matemáticas básicas
hacen valer los primeros años.

El Programa de Matemáticas Kumon empezará a desarrollar las primeras habilidades matemáticas de su hijo, incluyendo el conteo, la escritura de números, el cálculo mental e incluso la suma y la resta.

Conozca más sobre el Programa de Matemáticas Kumon

Prepare a su hijo para que avance más rápido en la escuela.

Cuando inscriba a su hijo en Kumon, una evaluación sin costo ayudará al instructor a determinar el punto de inicio adecuado en el programa. Verá a su hijo avanzar a su propio ritmo a través de una instrucción individualizada, planeada cuidadosamente por un instructor Kumon.

Brinde a sus hijos una ventaja en matemáticas.

Con los niños de 6 a 12 años, es muy cierto que la práctica hace al maestro. El contenido del Programa de Matemáticas Kumon ayuda a su hijo a desarrollar un cimiento sólido en aritmética, fracciones, decimales y más, mientras sus habilidades de estudio mejoran. Al resolver de manera independiente una amplia variedad de problemas matemáticos, su hijo tendrá un progreso continuo y siempre sentirá el reto de tener éxito.

Conozca más sobre el Programa de Matemáticas Kumon

Una habilidad matemática avanzada ahora, otorgará una gran recompensa después.

La evaluación sin costo de Kumon determinará el punto de inicio adecuado para su hijo en el Programa de Matemáticas Kumon. El progreso continúa, paso a paso, construyendo las habilidades necesarias para el cálculo y las matemáticas avanzadas de nivel preparatoria. Es una manera excelente de preparar a su hijo para los cursos de matemáticas a nivel universidad.

Conozca más sobre el Programa de Matemáticas Kumon

¿Qué hace a Kumon diferente de otros programas de aprendizaje?

¡Haga que su hijo empiece de inmediato!

OBSERVE CÓMO KUMON POTENCIA EL APRENDIZAJE DE SU HIJO

Bibi

Conoce a María Bárbara (Bibi), una campeona en gimnasia con aspiraciones de convertirse en astronauta. Kumon le ha enseñado a alcanzar aún más.

Kiran

Conoce a Kiran, un niño de 11 años que diseñó y construyó una mano prostética para un niño que la necesitaba.

Kumon puede brindar a su hijo toda una vida de ventajas.

El programa de Matemáticas Kumon está diseñado para potenciar la apreciación y la comprensión de su hijo por el aprendizaje, proporcionando un margen en la escuela. Pero los beneficios permanentes suelen ser mucho más profundos.