30 años de ofrecer excelencia académica a la región suroeste

 

30 años de ofrecer excelencia académica a la región suroeste

La oficina de Kumon en Houston celebra su 30 aniversario dando servicio a comunidades en Luisiana y Texas

- La oficina de Kumon Norteamérica en Houston celebra 30 años de ofrecer enriquecimiento académico a miles de niños de diversas comunidades de Texas y Luisiana.

Kumon, el mayor programa extraescolar de matemáticas y lectura, ofrece oportunidades de aprendizaje a más de 4 millones de niños en casi 25 mil cetros de 50 países y regiones del mundo.

Lanzado en Japón hace 60 años, Kumon estableció su primera oficina en Norte América en 1983 en Los Ángeles. A medida que el éxito y la necesidad continuaron creciendo, se fueron abriendo nuevas oficinas regionales. Al noreste, el corporativo se estableció en Nueva Jersey en 1986 mientras que la oficina de Houston se inauguró en 1988 para dar soporte al interior del país.

“Estamos muy orgullosos de pertenecer a una de las oficinas regionales de los Estados Unidos y tener la oportunidad de haber servido a las familias de la zona suroeste durante los pasados 30 años” dijo Yasu Tanigawa, gerente de la oficina regional de Houston de Kumon Norteamérica. “Nuestro fundador tenía la visión de dar ventajas académicas y el amor por aprender a tantos niños como fuera posible. No hubiésemos sido capaces de hacerlo sin el apoyo que hemos recibido de las comunidades de esta región.”

La oficina regional apoya la operación de 101 franquicias de centros Kumon en Luisiana y Texas, que dan servicio a casi 18 mil alumnos inscritos matemáticas y lectura.

El Método Kumon ayuda a los niños en edades desde preescolar hasta preparatoria a convertirse en autodidactas, y está diseñado para hacerlos avanzar en matemáticas y lectura mientras promueve el gusto por aprender. Va más allá de un método de tutoría, ya que desarrolla habilidades de pensamiento crítico en los niños que progresan, de manera individual, con un currículo finamente graduado.

Descubra cómo Kumon libera el pensamiento crítico, establece un patrón de éxito escolar y construye la confianza que lleva a los estudiantes a “aprender a aprender” durante la vida.

Acerca de los Centros de Matemáticas y lectura Kumon

Kumon es el programa extraescolar de matemáticas y lectura que desarrolla el potencial de los niños para que puedan tener más logros por ellos mismos. Como es un programa completo, Kumon ayuda a los niños desde preescolar hasta la preparatoria. Se trata de un método de aprendizaje individualizado que desarrolla habilidades de matemáticas y lectura en cada niño. A través de la práctica diaria y el dominio de los materiales, los estudiantes adquieren confianza, mejoran su concentración y desarrollan mejores hábitos de estudio.

Acerca de las franquicias Kumon

Kumon es la pequeña empresa ideal para personas profesionales. Los franquiciatarios Kumon deben poseer un título universitario de 4 años, ser competentes en matemáticas y lectura, tener un capital de $70,000 y un patrimonio neto de $150,000. Fundado en 1958, Kumon celebra su 60 aniversario, prestando servicio a niños de todo el mundo. Kumon tiene más de cuatro millones de estudiantes en casi 25 mil centros en 50 países de todas las regiones del mundo. www.kumonfranchise.com