PRENSA

LOS RANGERS DE NUEVA YORK Y KUMON NORTE AMÉRICA ANUNCIAN SU NUEVA COLABORACIÓN DE MERCADOTECNIA

Kumon fue nombrado el primer “Centro de Aprendizaje Oficial” de los Rangers

Nueva York, NY, 22 de enero de 2014 – Los Rangers de Nueva York y Kumon Norte América anunciaron el día de hoy una nueva colaboración de mercadotecnia multianual, al nombrar al programa extraescolar de aprendizaje más grande del mundo el primer centro de aprendizaje oficial de los Rangers. El acuerdo le da la oportunidad a Kumon de integrarse con otras marcas de primer nivel en el Madison Square durante los juegos de los Rangers y designa a Kumon como socio de los campamentos juveniles de hockey, que son parte de la plataforma de la organización “Go Skate!”, la cual se enfoca en mejorar la experiencia de hockey juvenil en el área metropolitana tri-estatal al incrementar las oportunidades y la accesibilidad al deporte a través de campamentos de hockey, clínicas y eventos de patinaje gratuitos.

Kumon es un programa de enriquecimiento extraescolar de matemáticas y lectura que desarrolla el potencial de los niños para que puedan lograr más por sí mismos. El método de aprendizaje usa un enfoque individualizado que ayuda a los alumnos a desarrollar un dominio sólido en matemáticas y lectura.

“Nos emociona que Kumon sea el primer centro de aprendizaje oficial de los Rangers de Nueva York y que apoye nuestros campamentos juveniles de hockey”, dijo Ryan O’Hara, presidente de distribución de contenido y ventas, The Madison Square Garden Company. “Esta colaboración le brinda a Kumon una oportunidad única de llegar a niños de diferentes edades y hacer énfasis en la importancia de aprender a través de los deportes.”

“Además de mejorar las habilidades en matemáticas y lectura, Kumon ayuda a los niños a ganar confianza y a mejorar sus habilidades de resolución de problemas, habilidades esenciales para tener éxito dentro y fuera del salón de clases”, dijo Minoru Tanabe, Presidente de Kumon Norte América. “Estamos orgullosos de colaborar con los campamentos juveniles de hockey de los Rangers de Nueva York, que comparten nuestra misión de ayudar a los niños a tener éxito en la vida.”

Como parte de la colaboración de mercadotecnia, Kumon tendrá dos vallas publicitarias en The Garden que también serán visibles para los fans de los Rangers que vean los partidos desde su casa a través de la cadena MSG. Como socio de los campamentos juveniles de hockey de los Rangers, Kumon recibirá publicidad in situ, inclusión en el boletín informativo del Youth Hockey Insiders y co-publicidad en el obsequio de regreso a clases que se brinda a los participantes de los campamentos juveniles de hockey. La temporada pasada, a través de la plataforma Go Skate!, los Rangers llevaron a cabo más de 250 eventos comunitarios en el área metropolitana tri-estatal, dando así la oportunidad de experimentar el hockey a más de 15,000 jóvenes.


Acerca de The Madison Square Garden Company

Madison Square Garden Company es un negocio de entretenimiento, medios y deportes totalmente integrado. La compañía está formada por tres segmentos comerciales: MSG Sports, MSG Media y MSG Entertainment, que están estratégicamente alineados para trabajar juntos y así llevar los negocios generales de la compañía, que está construida sobre la base de sedes icónicas y contenido atractivo que la compañía crea, produce, presenta, y distribuye a través de sus cadenas de programación y otros medios. MSG Sports posee y opera las siguientes franquicias deportivas: los Knicks de Nueva York (NBA), los Rangers de Nueva York (NHL), el Liberty de Nueva York (WNBA), y el Wolf Pack de Hartford (AHL). MSG Sports también presenta una amplia variedad de eventos deportivos en vivo incluyendo box profesional, basketball universitario, monta de toros y tennis. MSG Media es líder en producción y desarrollo de contenidos para múltiples plataformas de distribución, incluyendo contenidos originados de las sedes de la compañía. Las cadenas de televisión de MSG Media consisten en cadenas regionales, MSG Network y MSG+, denominados colectivamente como MSG Networks; y Fuse, una cadena televisiva nacional dedicada a la música. MSG Networks también incluye canales de alta definición, MSG HD y MSG+ HD, y Fuse incluye su canal de alta definición, Fuse HD. MSG Entertainment es uno de los líderes del país en entretenimiento en vivo. MSG Entertainment crea, produce y presenta una variedad de producciones en vivo, incluyendo el Radio City Christmas Spectacular con las Rockettes. MSG Entertainment también presenta otros eventos de entretenimiento en vivo tales como conciertos, shows familiares y eventos especiales en las diferentes sedes de la compañía. Estas sedes son el Madison Square Garden, The Theater en el Madison Square Garden, el Radio City Music Hall, el Beacon Theatre, el Forum en Inglewood, CA, The Chicago Theatre, y el Wang Theatre en Boston, MA. Más información disponible en www.themadisonsquaregardencompany.com.

Acerca de los Centros de Kumon de Matemáticas y Lectura

Kumon es un programa de enriquecimiento extraescolar de matemáticas y lectura que desarrolla el potencial de los niños para que puedan lograr más por sí mismos. Fundado en Japón en 1958, el método de aprendizaje usa un enfoque individualizado que ayuda a los niños a desarrollar un dominio sólido en matemáticas y lectura. A través de la práctica diaria y del dominio de los materiales, los alumnos trabajan en su confianza, aumentan su concentración y desarrollan mejores habilidades de estudio. Kumon tiene 26,000 centros en 48 países y más de cuatro millones de alumnos alrededor del mundo. Las oficinas centrales de norte América están localizadas en Teaneck, N.J. Para saber más, visite www.kumon.com. Síganos en www.facebook.com/Kumon.