LA FRANQUICIA KUMON SE EXPANDE A LA REGIÓN CENTRO-OESTE Y SUR

El programa de educación más grande del mundo busca emprendedores para abrir centros de enseñanza en Detroit, Chicago, St. Louis, Houston y Dallas

Teaneck, N.J. (Junio 17, 2014) – Kumon, el programa de educación extraescolar más grande del mundo, lanzó sus planes de expansión para cubrir las necesidades de servicios educativos adicionales para la región Centro-Oeste y Sur. Las oportunidades para los franquiciatarios potenciales de abrir un Centro Kumon se encuentran localizadas al Centro-Oeste y Sur del país. Kumon ofrece atractivos beneficios empresariales para los nuevos franquiciatarios que quieran abrir en los siguientes mercados en crecimiento:


“Los padres quieren un enfoque individualizado para la educación de sus hijos. Hemos identificado los principales mercados de las regiones Centro-Oeste y Sur para satisfacer esta demanda”, dijo Larry Lambert, Vicepresidente de Reclutamiento para la Franquicia Kumon Norteamérica. “Ofrecemos incentivos empresariales hasta de $18,500 relacionados a los costos de arranque. Nuestra cuota de Franquicia y de los materiales es de $2,000, el más bajo en la industria.”

De acuerdo a un reciente informe realizado por Global Industry Analysts, Inc, el mercado para los servicios de clases particulares proyecta un alcance de $196.3 mil millones al 2020. El crecimiento del mercado y la franquicia Kumon en su conjunto, hacen que ser dueño de un centro de actividades extraescolares sea una opción viable para los empresarios. La matrícula en los centros Kumon ha visto un crecimiento de 194 por ciento desde el año 2002 en los Estados Unidos, con un aumento del 78 por ciento de la matrícula promedio por centro durante la última década. La comunidad de franquicias en los EE.UU. actualmente es de 1,492 centros Kumon.

“Estamos reclutando candidatos que tienen un fuerte espíritu empresarial y una pasión por ayudar a los niños a alcanzar su potencial académico”, dijo Thomas Kuczek, Gerente de Reclutamiento de Franquicias para Kumon Norteamérica. “Es importante que nuestros franquiciatarios comparten el objetivo de ayudar a los niños a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en la vida”.

La educación suplementaria, continúa siendo una de las industrias de Franquicias de más rápido crecimiento. La revista Entrepreneur en su clasificación anual de las 500 mejores Franquicias, clasificó a la Franquicia Kumon como la número 1 en los Estados Unidos por 13 años consecutivos. Esta clasificación es considerada la mejor y más completa, debido a sus criterios objetivos, medidas cuantificables del éxito de la franquicia. También la revista Forbes clasificó a Kumon en el número 3 en su “Top Franchises For the Money.”

Para solicitar información sobre oportunidades de Franquicia en Chicago, Detroit, St. Louis, Dallas o Houston, llame a Thomas Kuczek al (866) 633-0740 o por correo electrónico al [email protected]. Aquellos emprendedores que busquen una oportunidad gratificante de trabajar con los niños de su comunidad también pueden presentar una solicitud en línea en la página www.kumonfranchise.com.


Acerca del negocio de la Franquicia Kumon:

Kumon es una pequeña empresa ideal para profesionistas. El Método Kumon es un programa de Matemáticas y Lectura individualizado para niños de todas las edades y habilidades. Los franquiciatarios Kumon deben tener un título universitario de cuatro años, ser competentes en matemáticas y lectura y contar con un capital de inversión de $70,000 con un patrimonio neto de al menos $150,000. Fundado en 1958, Kumon cuenta con 26,000 centros de aprendizaje en 48 países y regiones. Con cuatro millones de estudiantes matriculados, Kumon es el programa extraescolar de enriquecimiento de matemáticas y lectura más grande del mundo. Kumon Norteamérica tiene su sede en Teaneck, N.J. www.kumon.com