PRENSA

La Franquicia Kumon Ofrece Seminarios De Negocios Para Los Residentes De Kansas Con Espíritu Empresarial

El programa extraescolar más grande del mundo busca a personas interesadas en iniciar su propia franquicia

Teaneck, N.J. (7 de Julio de 2014) – Kumon, el programa extraescolar más grande del mundo, llevará a cabo seminarios de franquicia con duración de una hora el 14 de julio (6:00 p.m.) y el 15 de julio (10:00 a.m. y 6:00 p.m.) para las personas interesadas en saber qué se requiere para empezar su propia franquicia Kumon. Los seminarios se llevarán a cabo en el Embassy Suites Hotel ubicado en 10601 Metcalf Avenue en Overland Park, KS. Kumon está ofreciendo atractivos incentivos de negocios a los nuevos franquiciatarios que quieran abrir en el mercado de Kansas.

Los potenciales franquiciatarios aprenderán sobre los pasos necesarios para abrir su propia franquicia, el modelo de negocio Kumon, y la filosofía detrás del método de aprendizaje mundial. “Estamos reclutando a candidatos que quieran ser dueños de un negocio rentable y que ayuden a los niños a tener éxito,” comentó Trevor Martin, reclutador de franquiciatarios para Kumon Norte América.

La matrícula en los centros Kumon ha tenido un crecimiento de un 194 por ciento desde 2002 en los Estados Unidos, con un incremento de 78 por ciento en la matrícula promedio por centro durante la última década. La comunidad actual de franquiciatarios consiste en 1,492 centros Kumon operados de manera independiente en EUA. La industria en general ha mostrado un crecimiento continuo. El mercado del servicio privado de enseñanza está proyectado para alcanzar $196.3 miles de millones para 2020, de acuerdo con un reciente informe completo de Global Industry Analysts, Inc.

Recientemente, Kumon estuvo calificado como la franquicia de educación No. 1 en EUA por el 13° año consecutivo de la revista Entrepreneur en su edición anual de Franchise 500. Esta clasificación está considerada como la más completa y está basada en medidas objetivas y cuantificables del éxito en franquicias. Kumon también ha sido calificado en el lugar No. 3 de Forbes para “Top Franchises For the Money.”

Para reservar su lugar en los seminarios del 14 o 15 de julio, favor de llamar a Trevor Martin al (800) 663-5230 o enviar un correo a [email protected].


Sobre la franquicia Kumon:

Kumon es el negocio ideal para los profesionistas. Los franquiciatarios Kumon deben tener un título universitario, ser competentes en matemáticas y lectura y tener un capital de inversión de $70,000 USD y un patrimonio neto de al menos $150,000 USD. Desde su fundación en 1958, Kumon tiene 26,000 centros en 48 países y regiones. Con cuatro millones de alumnos inscritos, es el programa de enriquecimiento extraescolar de matemáticas y lectura más grande del mundo. Kumon Norte América tiene sus oficinas corporativas en Teaneck, N.J. Visite www.kumonfranchise.com.