PRENSA

La Franquicia Kumon Se Expande En Los Principales Mercados De EUA

El programa extraescolar busca a emprendedores que quieran abrir centros de aprendizaje

Teaneck, N.J. (16 de julio de 2014) – Kumon, el programa extraescolar más grande del mundo, lanzó sus planes de expansión para cumplir con la creciente demanda de servicios de educación suplementaria a lo largo de EUA. Kumon está ofreciendo atractivos incentivos de negocios a los nuevos franquiciatarios que quieran abrir en los siguientes mercados:

New York, NY
Elkins Park, PA
Cambridge, MA
Atlanta, GA
Arlington, VA
Miami, FL
Nashville, TN
Houston, TX
Dallas, TX
Denver, CO
Salt Lake City, UT
Seattle, WA
San Fernando Valley, CA
San Francisco, CA
San Diego, CA
Phoenix, AZ

“Ofrecemos incentivos de negocios por hasta $18,500 relacionados con los costos de arranque. Nuestra cuota de $2,000 por concepto de franquicia y materiales es la más baja de la industria”, comenta Larry Lambert, vicepresidente de reclutamiento de franquiciatarios en Kumon Norte América. “Estamos buscando potenciales franquiciatarios que tengan gusto por los negocios y pasión por ayudar a los niños a que tengan éxito”.

El mercado del servicio privado de enseñanza está proyectado para alcanzar $196.3 miles de millones para 2020, de acuerdo con un reciente informe completo de Global Industry Analysts, Inc.. La matrícula en los centros Kumon ha tenido un crecimiento de un 194 por ciento desde 2002 en los Estados Unidos, con un incremento de 78 por ciento en la matrícula promedio por centro durante la última década. La comunidad actual de franquiciatarios consiste en 1,492 centros Kumon operados de manera independiente en EUA.

Recientemente, Kumon estuvo calificado como la franquicia de educación No. 1 en EUA por el 13° año consecutivo de la revista Entrepreneur en su edición anual de Franchise 500. Esta clasificación está considerada como la más completa y está basada en medidas objetivas y cuantificables del éxito en franquicias. Kumon también ha sido calificado en el lugar No. 3 de Forbes para “Top Franchises For the Money.

Para saber más sobre las oportunidades de franquicia, favor de llamar a Thomas Kuczek al (866) 633-0740 o enviar un correo a [email protected]. Las personas interesadas también pueden enviar su solicitud de franquicia en línea en www.kumonfranchise.com.


Sobre la franquicia Kumon:

El Método Kumon es un programa individualizado de matemáticas y lectura para niños de todas las edades y niveles de habilidad. Los franquiciatarios Kumon deben tener un título universitario, ser competentes en matemáticas y lectura y tener un capital de inversión de $70,000 USD y un patrimonio neto de al menos $150,000 USD. Desde su fundación en 1958, Kumon tiene 26,000 centros en 48 países y regiones. Con cuatro millones de alumnos inscritos, es el programa de enriquecimiento extraescolar de matemáticas y lectura más grande del mundo.