PRENSA

La revista Entrepreneur califica a Kumon como la franquicia de educación no. 1 por 14o año consecutivo

Teaneck, N.J. (5 de enero de 2015) – Kumon, el franquiciante de los programas extraescolares de matemáticas y lectura más grande del mundo, ha demostrado una vez más su liderazgo en la industria. Por 14o año consecutivo, Kumon califica como la franquicia de educación número uno de la revista Entrepreneur en su edición anual de Franchise 500. La compañía, que actualmente tiene más de 375,000 alumnos inscritos en todo el país, tiene planeado un crecimiento continuo a lo largo de Canadá, Estados Unidos y México en 2015.

“Ser reconocidos por 14o año consecutivo por la revista Entrepreneur es un honor y un testimonio de nuestro crecimiento continuo y compromiso con los niños,” comenta Larry Lambert, Vicepresidente de Reclutamiento de Franquicias de Kumon Norte América. “Con una historia como franquiciante de más de 55 años, Kumon ha proporcionado la oportunidad a miles de emprendedores de impactar verdaderamente a sus comunidades a través de la educación”.

Mientras la industria de las franquicias de educación sigue creciendo con ingresos anuales reportados en $40 mil millones, aquellos con un espíritu emprendedor e interés por ayudar a que los niños sean exitosos, están descubriendo un negocio lucrativo como dueños de una franquicia Kumon. El mercado del servicio de enseñanza privada está proyectado para alcanzar $196.3 mil millones para 2020, de acuerdo con un reciente informe completo de Global Industry Analysts, Inc. Los franquiciatarios Kumon tienen el beneficio de mejorar sus comunidades locales mientras toman una decisión de negocios sensata.

Con la cuota por concepto de franquicia y materiales más baja de la industria de la educación suplementaria, Kumon también proporciona varios incentivos financieros a sus franquiciatarios. Entre estos se encuentran un subsidio de mercadotecnia para la apertura del centro, apoyo con mejoras al local, y la compra de mobiliario y señalización externa del centro- con un total de $18,500 en ayuda financiera relacionada con los gastos de arranque. La inversión inicial requerida es de $70,000-$150,000, con una inversión total que va de $72,187 a $149,319.

La comunidad de franquicias actualmente consta de 1,451 centros Kumon operados de manera independiente en EUA. La industria en general ha mostrado un crecimiento continuo.


Sobre el negocio de franquicia Kumon:

Kumon es el negocio ideal para los profesionistas. Los franquiciatarios Kumon deben contar con un título universitario, ser competentes en matemáticas y lectura, y tener un capital de inversión de $70,000 y un patrimonio neto de al menos $150,000. Desde su fundación en 1958, Kumon ha logrado tener cuatro millones de alumnos inscritos en 26,000 centros de 48 países y regiones. Kumon Norte América tiene sus oficinas corporativas en Teaneck, N.J. Visite www.kumonfranchise.com.