PRENSA

La Revista Entrepreneur califica a Kumon como “Lo Mejor de lo Mejor”

La franquicia de educación más grande del mundo tiene el liderato en la categoría de asesorías por su 17o año

Teaneck, NJ (20 de mayo de 2015) – En un mercado en continuo crecimiento de programas extraescolares de aprendizaje, Kumon sigue siendo líder en la industria. Como el franquiciante en educación más grande del mundo, Kumon recientemente se unió a un selecto grupo de franquicias destacadas como “Lo Mejor de lo Mejor” en las categorías de su industria de la Revista Entrepreneur. Entre las 101 compañías seleccionadas, Kumon es una de las mayores en cuanto a número de franquicias alrededor del mundo. Con más de 25,000 unidades globales, Kumon clasifica como el tercero más grande de la lista.

“Como resultado de un continuo crecimiento, el número de emprendedores interesados en convertirse en franquiciatarios Kumon está aumentando constantemente”, comenta Larry Lambert, Vicepresidente de Reclutamiento de Franquicias de Kumon Norte América. “Nuestro programa de capacitación para franquiciatarios en Estados Unidos ha experimentado un incremento en participantes de casi 15% durante el ciclo de este año comparado con 2014.”

Este es el 17o año en el que Kumon está clasificado en el lugar número uno de su categoría en la lista “Lo Mejor de lo Mejor”, que incluye mantener esta posición por 14 años consecutivos.

Los franquiciatarios potenciales notarán que Kumon tiene la cuota de franquicia y de materiales más baja de la industria de la educación suplementaria, -junto con varios incentivos financieros. Entre estos se encuentran un subsidio de mercadotecnia para la apertura del centro, apoyo con mejoras al local, y la compra de mobiliario y señalización externa del centro- con un total de $19,000 en ayuda financiera relacionada con los gastos de arranque. La inversión inicial requerida es de $70,000-$150,000, con una inversión total que va de $64,073 a $134,100.

Las operaciones de Kumon en Norte América, las cuales incluyen a Estados Unidos, Canadá y México, tienen planes de seguir creciendo en los mercados clave a lo largo de 2015. La comunidad actual de franquiciatarios en EUA consiste de 1,451 centros de aprendizaje Kumon operados de manera individual.

Sobre el negocio de franquicia Kumon:

Kumon es el negocio ideal para los profesionistas. Los franquiciatarios Kumon deben contar con un título universitario, ser competentes en matemáticas y lectura, y tener un capital de inversión de $70,000 y un patrimonio neto de al menos $150,000. Desde su fundación en 1958, Kumon ha logrado tener cuatro millones de alumnos inscritos en 26,000 centros de 48 países y regiones. Kumon Norte América tiene sus oficinas corporativas en Teaneck, N.J. Visite www.kumonfranchise.com para saber más.