Kumon ofrece inscripción gratuita en los centros de aprendizaje participantes

Las familias podrán disfrutar de las ofertas de verano mientras evitan la pérdida de aprendizaje

Teaneck, NJ (1° de junio de 2015) – Los parques de diversiones y los camiones de helados son solo algunas de las cosas que los niños esperan para el verano. Sin embargo, los padres de familia suelen preocuparse por la pérdida de aprendizaje que pueda ocurrir. En Kumon, el programa extraescolar de matemáticas y lectura más grande del mundo, los alumnos desarrollan las habilidades necesarias para ganar una ventaja académica una vez que la escuela comienza. Las familias que se inscriban desde ahora hasta el 8 de julio en los centros Kumon participantes de todo el país podrán inscribir a sus hijos de forma gratuita.

De acuerdo con la National Summer Learning Association, todos los pequeños experimentan una pérdida de aprendizaje cuando no participan en actividades educativas durante el verano. “Unirse a Kumon proporciona una oportunidad para que los niños desarrollen el cimiento sólido necesario para sobresalir académicamente una vez que regresen a la escuela,” comenta Dominique Ciccarelli, portavoz de educación en Kumon Norte América.

Ya sea que los niños necesiten ayuda adicional o que estén buscando enriquecimiento, los programas de matemáticas y lectura de Kumon contienen planes de clase individualizados para las necesidades de cada niño. Ya que es un programa para todo el año que se basa en la habilidad en lugar de basarse en la edad o el grado, Kumon pretende que todos sus alumnos estudien por arriba de su grado escolar. Este es un logro que muchos alumnos Kumon dentro y fuera del país han experimentado.

Enriquecimiento de verano en Kumon

Para saber más sobre cómo Kumon pone a los niños en el camino hacia el éxito, visite kumon.com/promotion para ver la lista de centros que ofrecen inscripción gratuita este verano.

Acerca de los Centros Kumon de Matemáticas y Lectura:

Kumon es un programa extraescolar de enriquecimiento en matemáticas y lectura que desarrolla el potencial de los niños para que puedan lograr más por sí mismos. Ya que es un programa completo, Kumon atiende a niños desde preescolar hasta preparatoria. Fundado en Japón en 1958, el método de aprendizaje usa un enfoque individualizado que ayuda a los niños a desarrollar un dominio sólido en matemáticas y lectura. A través de la práctica diaria y el dominio de los materiales, los alumnos aumentan su confianza, mejoran su concentración y desarrollan mejores habilidades de estudio. Kumon tiene 26,000 centros en 48 países y más de cuatro millones de alumnos alrededor del mundo. El corporativo de Norte América está localizado en Teaneck, N.J. Para saber más, visite www.kumon.com.