PRENSA

Kumon celebra 25 Años al servicio del área de Chicago

Más de 50,000 niños se han beneficiado con el método de aprendizaje Kumon

Oakbrook Terrace, IL (10 de junio de 2015) – El 17 de junio de 2015, la oficina de Chicago de Kumon Norte América celebrará 25 años apoyando el crecimiento de más de 100 Centros Kumon de Matemáticas y Lectura en toda la región. Cerca de 50 instructores Kumon del área de Chicago esperan reunirse en el Centro Kumon Willowbrook de 12:00p.m. a 1:00p.m para la celebración. Los franquiciatarios que estuvieron con Kumon desde que se estableció por primera vez en la comunidad, compartirán unas palabras en el evento con el staff y con sus compañeros instructores.

“Kumon ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos 25 años”, comenta Denise Cziraky, gerente de la oficina de Chicago para Kumon Norte América. “Planeamos incrementar nuestras aperturas de centros a un 10% a lo largo del territorio de nuestra área durante el próximo año y medio.” La oficina de Chicago actualmente es responsable de más de 100 Centros Kumon en el área.

Establecida en Oakbrook Terrace desde 2005, la oficina apoya las operaciones de franquicia de los centros Kumon en Illinois, Indiana y Wisconsin. Como líderes en la educación suplementaria, los centros Kumon en estas áreas actualmente proporcionan a más de 19,000 niños desde preescolar hasta preparatoria las habilidades necesarias para sobresalir dentro y fuera del salón de clases.

La oficina de Chicago originalmente apoyaba la mayoría de las operaciones del medio oeste para Kumon Norte América, las cuales incluían a: Minnesota, Wisconsin, Michigan, Ohio, Kentucky, Indiana, Missouri, Iowa, e Illinois. Desde entonces, la compañía ha tenido un crecimiento a nivel nacional de más de 70%, con 872 centros de aprendizaje en 1995 y casi 1,500 al día de hoy.

Acerca de los Centros Kumon de Matemáticas y Lectura:

Kumon es un programa extraescolar de enriquecimiento en matemáticas y lectura que desarrolla el potencial de los niños para que puedan lograr más por sí mismos. Ya que es un programa completo, Kumon atiende a niños desde preescolar hasta preparatoria. Fundado en Japón en 1958, el método de aprendizaje usa un enfoque individualizado que ayuda a los niños a desarrollar un dominio sólido en matemáticas y lectura. A través de la práctica diaria y el dominio de los materiales, los alumnos aumentan su confianza, mejoran su concentración y desarrollan mejores habilidades de estudio. Kumon tiene 26,000 centros en 48 países y más de cuatro millones de alumnos alrededor del mundo. El corporativo de Norte América está localizado en Teaneck, N.J. Para saber más, visite www.kumon.com.