PRENSA

Revista 'Entrepreneur' posiciona a Kumon No. 1 en franquicia de educación por 15o año consecutivo

Teaneck, N.J. (13 de enero, 2016) – Por 15o año consecutivo, Kumon, el programa de educación extraescolar más exitoso del mundo, ha sido posicionado como el número uno en franquicias de tutoría extraescolar en la edición anual de Entrepreneur 500 Franquicias. Este ranking es considerado como el mejor, más objetivo y el más completo basado en indicadores cuantificables de franquicias exitosas.

“Con más de 55 años de experiencia en franquicias y compromiso global para ayudar a los niños a tener éxito, estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más como número uno en nuestra industria por Entrepreneur,” dijo Larry Lambert, vice presidente de reclutamiento de franquicia en Kumon Norte América. “Estamos emocionados por continuar nuestro crecimiento en el 2016 la demanda por más centros de aprendizaje Kumon continúe a través de los Estados Unidos.”

Kumon recientemente sobrepaso las metas de la compañía con más de 300,000 alumnos inscritos en los programas de matemáticas y lectura a nivel nacional. Como una compañía dedicada a los niños, Kumon busca consistentemente personas con pasión por la educación y con espíritu empresarial para apoyar su crecimiento continuo ya que se planea abrir más centros en este año.

La educación suplementaria es una de las franquicias que crece con mayor rapidez y con 2,100 Centros Kumon en Norte América y 1,500 unidades de franquicia en los Estados Unidos, Kumon continúa llevando la delantera en la industria. El apoyo a los franquiciatarios, el cual va más allá de los incentivos iniciales con un total de $19,000, hace de Kumon una oportunidad atractiva para cualquier persona que esté buscando entrar al negocio de las franquicias.

Kumon asiste a todos los franquiciatarios nuevos en el desarrollo de un plan de negocios concreto, apoya la publicidad local con iniciativas de reclutamiento, brinda entrenamiento continuo y oportunidad de aprender de los expertos y de otros franquiciatarios en conferencias anuales. Además, Kumon tiene la cuota más baja para franquicias – $1,000 – y el costo inicial más bajo en la industria de la educación suplementaria.

Acerca del negocio de las franquicia Kumon

Kumon es un pequeño negocio ideal para profesionales. Los franquiciatarios Kumon deben de tener una carrera universitaria de cuatro años, tener habilidad en matemáticas y lectura y un capital inicial de inversión de $70,000 y un capital neto de al menos $150,000. Fundado en 1958, Kumon tiene más de 4 millones de alumnos inscritos en 26,000 centros de aprendizaje, en 49 países y regiones. Las oficinas de Kumon Norte América se encuentran en Teaneck, NJ.

Para mayor información visite el sitio www.kumonfranchise.com.