PRENSA

Revista ‘Entrepreneur’ posiciona a Kumon No. 1 en franquicia de educación por 18o año consecutivo Kumon

La franquicia de educación más grande del mundo sigue a la vanguardia en la categoría de tutoría extraescolar

Teaneck, NJ. (2 de mayo de 2016) – Kumon, la franquicia de educación extraescolar más grande del mundo, ha sido reconocida por la revista Entrepreneur como “Lo mejor de lo mejor”. Ganar un codiciado puesto en la edición de Entrepreneur 500 Franquicias es un logro en sí mismo, pero ser posicionado como el número uno de su categoría por 18 años, 15 de ellos consecutivamente, es un logro impresionante para el franquiciante galardonado.

Kumon tiene una presencia masiva a nivel global con más de 26,000 franquicias alrededor del mundo; 2,100 de ellas en Norteamérica y 1,500 en los Estados Unidos, lo que lo ubica como el 4° franquiciante más grande del mundo.

“Con más de 58 años de experiencia, Kumon continua probando que es un Método de Aprendizaje comprobado que ayuda a los niños a desarrollar su máximo potencial”, dijo Joe Nativo, Vicepresidente de Finanzas en Kumon Norteamérica. “Mientras la demanda de Kumon continua aumentando, nuestra meta sigue siendo ofrecer una educación de calidad para las comunidades alrededor del país”.

Este año, Kumon fue nombrado el número uno de franquicias de tutoría en la edición anual de Entrepreneur Franquicias 500 por 15° consecutivo, demostrando que sigue liderando la industria de la educación suplementaria. El ranking es evidencia del crecimiento sostenido de la empresa, pues Kumon recibió 121 nuevas franquicias en los Estados Unidos en 2015, un 64% más que en 2014.

El alto desempeño de Kumon en la industria le convierte en una oportunidad de negocio para personas con espíritu emprendedor y pasión por ayudar a los niños a tener éxito. El apoyo a la franquicia va más allá de los incentivos financieros por un total de $19,000. Como un franquiciante de bajo costo, Kumon ayuda a todo los nuevos franquiciatarios en el desarrollo de un plan de negocios concreto, apoyo de mercadotecnia local con iniciativas de inscripción de estudiantes a nivel nacional y provee de capacitación constante y oportunidades de aprender de expertos en conferencias anuales.

Acerca del negocio de Franquicias Kumon

Kumon es un negocio pequeño, ideal para profesionistas. Los franquiciatarios de Kumon deben tener un título universitario de 4 años, ser competentes en matemáticas y en lectura y tener una inversión de capital de $70,000 y un patrimonio neto de al menos $150,000. Fundada en 1958, Kumon tiene más de 4 millones de alumnos inscritos en 26,000 centros de aprendizaje en 49 países y regiones del mundo. Kumon Norte América tiene su sede corporativa en Teaneck, NJ. Visite www.kumonfranchise.com para aprender más.