PRENSA

Kumon North America, Inc. recibe una acreditación por parte de las Comisiones de Escuelas Primarias y Secundarias de la MSA

Teaneck, NJ. (4 de mayo de 2016) – Kumon, el programa de educación extraescolar más exitoso del mundo en matemáticas y lectura, ha sido distinguido con el honor de la acreditación de las Comisiones de Escuelas Primarias y Secundarias de la Middle States Association (MSA-CESS).

“Es un enorme privilegio ser reconocidos por la Middle States Association de colegios y escuelas” dijo Mino Tanabe, Presidente of Kumon Norte América. “La acreditación es el estándar de oro para la medición y avance de la mejora educativa y demuestra nuestro compromiso para proveer educación de alta calidad a través del Método Kumon de aprendizaje.”

La acreditación es una validación externa y objetiva de la calidad escolar y de los logros de los estudiantes que además fomenta la mejora continua de la escuela. Para ser acreditada por el MSA-CESS, una institución debe cumplir con todos los estándares de MSA para tal efecto requeridos. Usando normas internacionalmente reconocidas, una institución lleva a cabo un amplio proceso de revisión de autoaprendizaje y evaluación, asimismo se somete a un riguroso proceso de revisión.

"Kumon tiene una historia rica y tradicional, pero hemos sido absolutamente asombrados del nivel de comunicación y planificación que instituye Kumon en sus emprendimientos," dijo Daniel Rufo, Director de acreditación de MSA-CESS. "El dedicado personal y el liderazgo han planteado las políticas y procedimientos que hacen esta operación certera y concisa, lo cual en última instancia conduce a un impacto extraordinario en los niños que atienden".

La acreditación confirma que una institución educativa proporciona el nivel de calidad en sus programas educativos, servicios, actividades y recursos esperados por la comunidad interesada y aprobado por el mundo de la educación. Cuando las Comisiones de Escuelas Primarias y Secundarias (CESS) acreditan a una institución, certifican que cumple con las normas de calidad establecidas y sancionadas por la Middle States Association (MSA).

Visita Kumon.com para encontrar el centro Kumon de Matemáticas y Lectura más cercano..

Acerca de Centros Kumon de Matemáticas y Lectura:

Kumon es un programa extraescolar de matemáticas y lectura que libera el potencial de los niños, de esta forma ellos pueden lograr más por sí mismos. Como un programa comprensivo, Kumon ayuda a niños desde preescolar hasta preparatoria. Fundado en 1958, en Japón, este método de aprendizaje utiliza un enfoque individualizado que ayuda a los niños a desarrollar un dominio sólido de habilidades matemáticas y de lectura. A través de la práctica diaria y dominio de materiales, los alumnos incrementan su seguridad, mejoran su concentración y desarrollan mejores habilidades de estudio. Kumon cuenta con 26,000 centros en 49 países y más de 4 millones de alumnos mundialmente. Las oficinas de la compañía en Norte América se ubican en Teaneck, NJ.