PRENSA

30 años brindando excelencia académica al norte de New Jersey

La oficina de Kumon en Teaneck celebra importante aniversario

Teaneck, N.J. (18 de octubre, 2016) – Año tras año, las escuelas de New Jersey clasifican en las mejores de la nación en cuanto al aprovechamiento académico. Reconociendo el valor colocado en la educación en todo el estado, Kumon, el programa de educación extraescolar en matemáticas y lectura más grande del mundo, estableció su presencia en la costa este en Fort Lee en el año 1986. El día de hoy, la oficina de Teaneck de Kumon Norte América celebra 30 años de brindar enriquecimiento académico a miles de niños en la región norte de New Jersey New York.

Ubicadas en el interior de las oficinas centrales de Kumon Norte América en Teaneck, la oficina de Teaneck ha apoyado el crecimiento de 64 Centros Kumon de Matemáticas y Lectura a través de la región. Los Centros Kumon de la región actualmente brindan a cerca de 12,000 niños, de preescolar a preparatoria, las habilidades necesarias para competir en el mundo actual.

“Continuamos demostrando nuestro compromiso por ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial y eso es evidente con el gran crecimiento que hemos tenido en el Norte de New Jersey y New York, en los últimos 30 años”, dijo Caroline Rostkowski, Gerente del área de Teaneck en Kumon Norte América. “Mientras la demanda por Kumon continúe incrementando, nuestra meta prevalece en ofrecer educación de alta calidad para nuestras comunidades”.

La primera oficina de Kumon en los Estados Unidos abrió en Los Angeles en Marzo de 1983. Debido a que el éxito y la demanda siguieron creciendo, Kumon Norte América abrió sus oficinas principales en Fort Lee en 1992 y eventualmente se reubicó junto con la oficina de Teaneck a su ubicación actual en Teaneck, en Septiembre de 1995. Ambas han compartido la misma oficina por 21 años. Al día de hoy, hay cerca de 500 empleados trabajan ya sea en las oficinas centrales o en alguna oficina regional de Kumon Norte América a través de Estados Unidos, Canadá y México.

Descubra cómo Kumon ha acelerado el aprendizaje en los niños de la región Norte de New Jersey por 30 años.

Sobre Kumon y los centros de Matemáticas y Lectura:

Kumon es un programa educativo extraescolar de matemáticas y lectura que descubre el potencial de los niños, para que ellos puedan lograr más por sí mismos. Como un programa integral, Kumon ayuda a niños desde preescolar hasta preparatoria. El método de aprendizaje utiliza un enfoque individualizado que ayuda a los niños a desarrollar un dominio sólido de habilidades de lectura y matemáticas. A través de la práctica diaria y el dominio de los materiales, los alumnos incrementan su confianza, mejoran la concentración y desarrollan mejores habilidades de estudio. Kumon tiene 26,000 centros en 49 países y más de 4 millones de alumnos en todo el mundo.