PRENSA

25 años brindando excelencia académica en la región noroeste

La oficina de Kumon en Seattle celebra su 25 aniversario de servicio a las comunidades de Alaska, Idaho, Oregón y Washington

Bellevue, Washington (18 de octubre, 2016) –Las encuestas de la Oficina de Censos de los Estados Unidos indican que Seattle tiene una de las tasas más altas de graduados universitarios entre las grandes ciudades de Estados Unidos. Reconociendo el valor colocado en la educación en toda la región, Kumon, el programa de educación extraescolar en matemáticas y lectura más grande del mundo, estableció su presencia en la región noroeste, en Seattle en 1991.

El día de hoy, la oficina de Seattle de Kumon Norte América celebra 25 años de brindar enriquecimiento académico a miles de niños a través de los cuatro estados en la región noreste.

Situada en Bellevue, Washington desde octubre de 1991, esta oficina apoya las operaciones de franquicia de 56 Centros Kumon a través de Alaska, Idaho, Oregón y Washington. Actualmente, los Centros Kumon en estas áreas brindan a cerca de 11,000 niños locales, de preescolar a preparatoria, las habilidades necesarias para competir en el mundo actual.

“Kumon continúa demostrando que es un método de aprendizaje probado, que ayuda a los niños a alcanzar su máximo potencial y es evidente el gran crecimiento que hemos experimentado en la oficina de Seattle en los últimos 25 años”, dijo Sonya Claxton, Gerente del área de Seattle para Kumon Norte América. “Debido a la creciente demanda de Kumon, nuestra meta prevalece en ofrecer educación de alta calidad para nuestras comunidades.”

Descubra como Kumon ha acelerado el aprendizaje para los niños de la región noroeste por 25 años.

Sobre Kumon y los centros de Matemáticas y Lectura:

Kumon es un programa educativo extraescolar de matemáticas y lectura que descubre el potencial de los niños, para que ellos puedan lograr más por sí mismos. Como un programa integral, Kumon ayuda a niños desde preescolar hasta preparatoria. Fundado en Japón en 1958, el método de aprendizaje utiliza un enfoque individualizado que ayuda a los niños a desarrollar un dominio sólido de habilidades de lectura y matemáticas. A través de la práctica diaria y el dominio de los materiales, los alumnos incrementan su confianza, mejoran la concentración y desarrollan mejores habilidades de estudio. Kumon tiene 26,000 centros en 49 países y más de 4 millones de alumnos en todo el mundo.